El Canto del Loco estrena un tema inédito titulado ‘Quiero aprender de ti’

El Canto del Loco se tomará un descanso próximamente tras la publicación de un nuevo nuevo trabajo discográfico en el que se recopila lo mejor de su carrera.

Este álbum no será un recopilatorio estándar ya que el grupo ha grabado nuevas versiones de cada uno de los temas que se incluyen en el disco bajo la producción del argentino Afo Verde, quien también es presidente de Sony Argentina. Serán un total de dieciocho temas entre los que aparecen sus grandes éxitos y una canción inédita titulada ‘Quiero aprender de ti‘.

cantoloco

Los tres integrantes del grupo han trabajado junto a los miembros de LT22 Radio La Colifata, una conocida  emisora formada por los internos y ex-internos del Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda de Buenos Aires (Argentina) que actualmente emite desde el hospital los sábados por la tarde.

El disco se llama ‘La Colifata presenta a el canto del loco‘ y se edita en formato CD + DVD con un documental rodado en el Hospital Borda donde los internos presentan las canciones y dan su punto de vista de manera directa, verdadera, sobre cada uno de los temas.

El CD+DVD se publica en un formato especial, similar a un antiguo EP de vinilo y en el CD hay colaboraciones tan especiales como la de Los Fabulosos Cadillacs, entre otras. Para El Canto del Loco, la grabación ha sido algo especial. “Estamos mejor que nunca en el escenario y nos apetecía volver a grabar nuestras canciones de nuevo”, afirma Dani Martín. “Hemos metido cuerda por primera vez, arreglada por Lucho González que ha trabajado con Chavela Vargas, Joaquín Sabina… Ha sido enriquecedor trabajar con un productor nuevo, que te enseña cosas, te hace escuchar discos que desconocías…”.

A continuación puedes escuchar el tema inédito que se incluye en este próximo lanzamiento:


http://www.youtube.com/watch?v=0QZeNzel4Mk

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más