Elton John y Charlie Puth se unen en el tema ‘After All’

The lockdown sessions

El legendario artista británico Elton John ha anunciado que el próximo 22 de octubre publicará ‘The Lockdown Sessions’, un nuevo álbum de colaboraciones grabado con las restricciones de los últimos 18 meses.

En marzo de 2020, Elton se vio forzado a interrumpir su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road‘ debido a la pandemia del COVID-19. Según se iba cerrando el mundo entero, se presentaban diferentes proyectos únicos de artistas con los que Elton había entrado en contacto gracias a su Show de Apple Music, ‘Rocket Hour‘. Fue el comienzo de uno de los discos más osados e interesantes de Elton hasta la fecha, ‘The Lockdown Sessions’. En el álbum Elton cierra el círculo, regresando a sus raíces como músico de sesiones. No ha sido misión fácil grabar durante la pandemia, pero ha supuesto una nueva manera de trabajar para Elton que ha abordado el reto obteniendo resultados magníficos.

En concreto, el disco incluirá 16 canciones cantadas junto a artistas tan variados entre sí como Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years y Young Thug, entre otros.

El siguiente avance promocional de este próximo disco es el tema ‘After All’ con la colaboración de Charlie Puth. Ambos cantantes se conocieron en un encuentro casual en un restaurante de Los Angeles en marzo de 2020. Después de descubrir que vivían cerca el uno del otro, aprovecharon los meses de pandemia y confinamiento para trabajar en esa canción.

Esto es lo que ha comentado Elton John sobre su canción junto a Puth: ‘Charlie es un músico increíble; conectamos a la primera. Se ha convertido en un amigo y en amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él a ellos. Realmente, me he acercado mucho más a todos con los que he trabajado en The Lockdown Sessions; es bastante sorprendente. Con ‘After All’ Charlie y yo estábamos en el estudio, solos los dos. Tiene un pequeño set montado en casa con su teclado y sintetizadores. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio”.

17,68€
disponible
1 Nuevo Desde 17,68€
A partir de 23 octubre 2021 9:49
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más