Escucha dos versiones muy interesantes del nuevo single de Rihanna

Karmin

Internet se ha convertido en los últimos años en una interesante plataforma para cantantes aficionados que quieren darse a conocer mundialmente ya que no implica ningún coste y es posible llegar a millones de posibles consumidores potenciales.

Ya hemos conocido algunos ejemplos de artistas que se dieron a conocer en plataformas como YouTube o MySpace y posteriormente llegaron a la fama mundial, como es el caso de Lily Allen o Justin Bieber.

Los miles de cantantes aficionados que pululan por la red suelen presentar sus propios temas musicales aunque, sin duda alguna, una de las formas más seguras de promocionarse es versionando una canción que esté teniendo bastante éxito.

Es el caso del nuevo single de Rihanna que, aunque aún está arrancando en las diferentes listas de éxitos de medio mundo, tiene potencial de sobra para convertirse en una de las canciones de la temporada. Uno de los grupos que ha versionado este tema es Karmin, un interesante duo que también ha grabado temas de Lady GaGa, Bruno Mars o Katy Perry:

Otra cantante también muy conocida por sus versiones es Carmen Reece, quien opta por una adaptación del tema a piano:

Y de regalo os dejamos con una interpretación del éxito de Rihanna, ‘Rude boy‘, en formato clásico, gracias a una interesante formación llamada Aston que suele recrear temas pop dándole un nuevo y sorprendente estilo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más