Escucha el primer single de Q-Dance, ‘Contigo’

Q-Dance

Q-Dance es una nueva formación integrada por PaulDj (Dj del grupo, encargado de las bases y las mezclas), Gonzalo (quien ya publicó un disco con Vale Music hace tres 3 años) y Merabyt (Sara Grávalos, actriz de musicales como ‘Hoy no me puedo levantar‘).

Tras grabar algunas maquetas sin ninguna pretensión concreta, el grupo comenzó a trabajar con el productor Pablo Pinilla en sus primeras canciones.

Q-Dance persigue un sonido internacional,  con influencias de artistas y grupos como The Black Eyed Peas, David Guetta o Lady GaGa. Ellos mismos elaboran sus canciones, desde la composición de la letra hasta la música, base y mezclas.

El primer tema con el que se dan a conocer se titula ‘Contigo‘ y viene acompañado de un divertido vídeoclip rodado en Madrid. La protagonista es una señora mayor que parece que se está jugando la final de Fama. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más