Estuvimos en el concierto que Pablo Alborán ofreció en Lucena (Córdoba)

Pablo Alborán

Pablo Alborán actuó en Lucena (Córdoba) el pasado 28 de febrero para celebrar el Día de Andalucía ante más de 6.000 espectadores en el que, posiblemente, fue su concierto más multitudinario hasta el momento.

El cantante presentó su álbum debut al completo en el mismo formato acústico con el que lleva actuando desde hace varios meses junto a sus tres músicos habituales (el bajista Antonio de Haro, el guitarrista Porti y el percusionista Bandolero).

Pablo tuvo bastantes problemas con el sonido ya que actuaba en un recinto abierto, en lugar de los pequeños recintos y teatros a los que está acostumbrado a actuar desde que comenzaran sus primeros conciertos promocionales.

Pablo Alborán

A pesar de este fallo ajeno al cantante, el malagueño logró conquistar al público cordobés con las canciones de su primer disco, en especial, su single ‘Solamente tú‘, que se pudo escuchar en dos ocasiones, y los temas más animados del disco como ‘Caramelo’, ‘Volver a empezar‘ o ‘Vuelve conmigo‘.

El propio cantante reconoció posteriormente que fue un concierto mágico y que se había emocionado muchísimo al ver a las 6.000 personas ahí abajo.

En Flickr puedes ver diez fotografías de este concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo. A continuación puedes ver un resumen de 20 minutos de esta actuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más