Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Especiales»Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Manuel Carrasco
Especiales

Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Manuel Carrasco

ÁlvaroPor Álvaro8 julio 20102 Mins Lectura11
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco actuó el pasado 25 de junio en Alhaurín de la Torre (Málaga) dentro de su actual gira de conciertos con la que lleva ya desde el pasado año recorriendo toda la geografía española.

El cantante presenta en este ‘Inercia Tour‘ lo mejor de su exitoso último disco, que aún permanece en el top 50 de la lista de álbumes españoles a pesar de que el disco se lanzó en septiembre de 2008.

Manuel Carrasco actuó en un sencillo escenario con el excelente acompañamiento de una gran banda de músicos.

Durante casi dos horas de concierto, el cantante cautivó a los miles de asistentes con un completo repertorio en el que alternó temas recientes con canciones de sus tres anteriores trabajos discográficos, entre ellos, temas tan conocidos como ‘Y ahora’, ‘Mujer extraña’, ‘Déjame que sea‘ o ‘Sabrás‘.

Especialmente aplaudidas fueron las actuaciones de sus últimos singles, ‘Menos mal’, ‘Que nadie‘ y ‘Sígueme‘, con la que aparentemente cerró el concierto para posteriormente deleitar al público con una selección de bulerías y una última versión acústica de ‘Que nadie‘.

Manuel Carrasco

En el siguiente enlace puedes ver varias imágenes de este concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://picasaweb.google.es/popelera…ManuelCarrasco

Te dejamos con un resumen del concierto dividido en dos partes:

concierto inercia Manuel Carrasco
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Especiales 16 noviembre 2025

Latin Grammy 2025 | Lista completa de ganadores

Agenda de conciertos 11 noviembre 2025

Guitarricadelafuente anuncia el concierto final de la gira ‘Spanish Leather’

Ver 11 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.