Florence + The Machine estrena otro de sus temas nuevos, ‘Heaven Is Here’

Nuevo single de Florence + The Machine

Tan solo unos días después de estrenar el single de regreso ‘King‘, Florence + the Machine ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de otra de las canciones que formarán parte de su esperado nuevo álbum de estudio.

La canción en concreto se titula ‘Heaven Is here’ y se describe como una de las pistas más experimentales de Florence y su equipo. Con una duración de menos de 2 minutos, la cantante reflexiona sobre los altibajos emocionales en esta producción de David Bayley, Jack Antonoff, Kid Harpoon y la propia Florence.

La artista ha explicado que fue la primera canción que escribió en confinamiento después de un tiempo sin haber podido acudir al estudio. “Quería hacer algo monstruoso, y este clamor a la alegría, la furia y la pena es lo primero que me salió», señala la propia Florence.

Con la danza contemporánea como punto de partida, el vídeo de ‘Heaven Is Here‘ sirve también de homenaje al pueblo ucraniano. De hecho, Florence ha querido mandar fuerza a dos de las bailarinas que participan en el videoclip, las ucranianas Maryne y Anastasiia, que actualmente permanecen refugiadas por la invasión rusa.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más