Funambulista presenta su nuevo single, ‘Esa luz’

Funambulista ya tiene un nuevo disco listo tras la promoción de ‘Dual’.

0

Esa luz

Diego Cantero, conocido artísticamente por su proyecto musical Funambulista, deja atrás la etapa de ‘Dual’ (su álbum de duetos junto a artistas destacados del pop en español) y ya tiene listo su próximo trabajo discográfico.

Funambulista llega con canciones nuevas y sensaciones renovadas. El primer adelanto de ese nuevo disco es ‘Esa luz‘, un tema descrito así en la nota de prensa de su discográfica: «como una película, nos proyecta evocadoras imágenes, llenas de emoción, del reencuentro entre seres queridos».

Según ha comentado el artista: “Es una canción de vida, de los momentos y recuerdos que decidimos dejar encendidos. Amor en todas sus formas”. El tema adelanta un disco en el que ha abierto nuevos senderos en lo musical.

El single ‘Esa luz‘ ha sido compuesto por el propio Diego Cantero, mientras que la producción ha corrido a cargo de Tato Latorre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más