Geri Halliwell podría publicar un nuevo disco este mismo año

13

Geri Halliwell

Desde hace unos meses suena con bastante fuerza el rumor de que Geri Halliwell podría estar trabajando en un nuevo trabajo discográfico que supondría su regreso a la música después de seis años sin editar nada en solitario.

Tras el fracaso de ventas de su tercer disco, ‘Passion’, la cantante anunció que no estaba interesada en grabar más discos y prefería centrarse en su faceta de escritora de libros infantiles.

Según anuncian algunos portales como Daily Express o Yahoo!, Geri ha vuelto al estudio para trabajar en sus nuevas canciones con el mismo equipo de producción responsable de los mayores éxitos de Spice Girls.

Estos mismos medios citan el nombre de un nuevo corte, ‘Putting On The Bling‘, cuyo título que procede del tema original de 1930 ‘Puttin’ On The Ritz‘.

Lo último que pudimos escuchar de la cantante, tras haberse anunciado su retiro musical, formó parte de su regreso a la formación Spice Girls en la gira internacional que emprendieron en 2007-2008 y los dos temas inéditos que grabaron para su primer recopilatorio de éxitos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más