Giorgio Moroder regresa con nuevo disco, ‘Déjà Vu’

Giorgio Moroder y Sia

Después de 30 años sin lanzar material propio, el productor y músico italiano Giorgio Moroder regresa esta semana con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Déjà Vu’, en el que han participado grandes artistas como Sia, Kylie Minogue, Britney Spears, Lana del Rey, Madeon o Charli XCX, entre otros.

Así lo describe el propio Moroder: “Estoy emocionado de poder publicar mi primer álbum en treinta años; me ha llevado tiempo. Quién hubiese dicho que añadir el ‘click’ a la grabadora 24 track llevaría a una revolución musical e inspiraría a generaciones. Con 75 años de edad, no lo cambiaría por nada del mundo. Estoy absolutamente feliz de haber podido trabajar con tantos y tan talentosos artistas en este nuevo disco. Esta es música dance, es disco, es electrónica, está aquí para ti. Una vez que lo escuches…sentirás … un déjà vu“.

Este es el listado de temas del álbum:

1. “4 U with Love”
2. “Déjà Vu” (feat. Sia)
3. “Diamonds” (feat. Charli XCX)
4. “Don’t Let Go” (feat. Mikky Ekko)
5. “Right Here, Right Now” (feat. Kylie Minogue)
6. “Tempted” (feat. Matthew Koma)
7. “74 Is the New 24″
8. “Tom’s Diner” (feat. Britney Spears)
9. “Wildstar” (feat. Foxes)
10. “Back and Forth” (feat. Kelis)
11. “I Do This for You” (feat. Marlene)
12. “La Disco”

SpotifyEscúchalo en DeezerCómpralo en iTunes

 

Como parte de la promoción del disco, hace unos días se estrenó un interesante megamix junto a su correspondiente vídeo oficial. Puedes escucharlo aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más