Iggy Azalea publica su nuevo EP ‘Wicked Lips’

Wicked Lips

Hace sólo unos meses, Iggy Azalea publicaba su segundo disco ‘In My Defense’, un álbum formado por doce temas que reunía algunos de los singles que la rapera había publicado durante los meses anteriores.

Ahora, sólo unos meses después, la artista australiana ha puesto a la venta un nuevo EP, titulado ‘Wicked Lips’, que está formado por las siguientes cuatro canciones:

1. Lola (Ft. Alice Chater)
2. Not Important
3. The Girls (Ft. Pabllo Vittar)
4. Personal Problem

El tema de presentación del EP es ‘Lola‘, una pegadiza canción producida por Carl Falk y JWhite Did It que supone un cierto acercamiento de la rapera a los sonidos latinos que tan de moda están durante estos últimos años. El tema cuenta también con la colaboración de la cantante británica Alice Chater e incluye un sampleo del clásico ‘Mambo italiano’ de Dean Martin

Como suele ser habitual en los últimos sencillos de Iggy Azalea, el single ‘Loca‘ viene acompañado de un destacado videoclip ambientado, en esta ocasión, en un sanatorio mental.

3,49€
disponible
1 Nuevo Desde 3,49€
A partir de 13 octubre 2021 2:37
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más