Janet Jackson regresa con el tema ‘Made For Now’ junto a Daddy Yankee

Made For Now

Janet Jackson ha arrancado una nueva etapa musical que llega tres años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Unbreakable’.

La artista ha firmado un acuerdo millonario con el sello discográfico Cinq Music, perteneciente a la compañía GoDigital Media Group,para la publicación de de sus próximos discos.

El primer lanzamiento como parte de ese nuevo contrato será un pequeño proyecto en forma de EP que se pondrá a la venta el próximo otoño. El single de adelanto de ese nuevo lanzamiento es el tema ‘Made For Now’, una producción de Harmony Samuels que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee.

En ‘Made For Now’, Janet explora sonidos caribeños clásicos sin dejar de lado su característico estilo urbano. La canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Dave Meyers (Ariana Grande, Kendrick Lamar, P!nk, Britney Spears, Katy Perry, Shakira).

 

Como parte de la promoción del single, los dos cantantes estuvieron también hace unos días en el programa de Jimmy Fallon para recrear en directo el videoclip del single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más