Jennifer Lopez firma un acuerdo con Live Nation tras el éxito de la Super Bowl

Nuevo single de Jennifer Lopez

Después de veinte años de carera, Jennifer Lopez sigue estando muy presente en la industria musical.

Hace solo unos días, pudimos ver a la cantante compartiendo escenario con Shakira en el intermedio de la Super Bowl 2020, una actuación que ya ha superado los 100 millones de visualizaciones en menos de una semana y se ha convertido en una de las más vistas de la era streaming.

Ahora, la revista Billboard ha anunciado que este nuevo éxito en la carrera de J.Lo ha desembocado en un nuevo acuerdo con Live Nation. En concreto, después de su última residencia en Las Vegas y el éxito de la gira internacional ‘It’s My Party‘, la cantante ha firmado un compromiso con Live Nation con el que estará varios años de gira con el apoyo de la conocida promotora.

Además, Jennifer Lopez ha confirmado que muy pronto podremos escuchar nueva música. Mientras tanto, la artista ha anunciado su participación en un remix del actual éxito de The Black Eyed Peas junto a J Balvin, ‘RITMO‘. Puedes ver un primer avance a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más