Katy Perry estrena la versión acústica del single ‘Daisies’

Katy Perry estrenaba hace unos días una remezcla de ‘Daisies’ con motivo del Orgullo Gay.

0

Versión acústica de Daisies

El próximo mes de agosto, Katy Perry tiene previsto publicar su nuevo trabajo discográfico, un álbum que se editará tres años después de su anterior producción (‘Witness‘).

El tema de presentación de este próximo disco es ‘Daisies‘, un destacado tema pop producido por The Monsters & The Stragberz (Dua Lipa, Maroon 5, Ellie Goulding, Zedd, Zara Larsson). Así describe la artista este single: “Escribí esta canción hace un par de meses como una llamada para permanecer fiel al camino que has emprendido para ti misma, sin importar lo que otros piensen. Recientemente, ha adquirido un nuevo significado para mí, a la luz de lo que todo el mundo está experimentando”.

La promoción de este nuevo sencillo ha tenido que llevarse a cabo durante el confinamiento de la artista por la pandemia global del Covid-19 como por su primer embarazo, Aún así, durante las últimas semanas Katy ha llevado a cabo diferentes actuaciones en directo desde casa y ha ofrecido todo tipo de entrevistas.

Ahora, Katy sigue dando a conocer el tema ‘Daisies‘ con el estreno de su correspondiente versión acústica, que ya se puede escuchar en YouTube:

 

Además, hace unos días Katy Perry sorprendía a sus seguidores con el estreno de una remezcla muy especial de ‘Daisies‘ con motivo de la celebración anual del Orgullo Gay.

Bajo el título de ‘Daisies (Can’t Cancel Pride)’ esta nueva versión viene acompañada de su correspondiente videoclip en el que la artista sorprende con diferentes estilismos muy coloridos y luce orgullosa su barriga de embarazada. El remix incluye también fragmentos de otros éxitos recientes de la cantante.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más