Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Remezclas»Katy Perry y Aitana unen sus voces en el remix de ‘Resilient’
Remezclas

Katy Perry y Aitana unen sus voces en el remix de ‘Resilient’

ÁlvaroPor Álvaro16 noviembre 20202 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Katy Perry y Aitana

Hace unos meses, se empezó a hablar de una posible colaboración entre Katy Perry y Aitana, aunque parecía una noticia realmente improbable. De hecho, la propia Aitana desmentía esta información solo unos días de hacerse pública después aunque dejaba claro que para ella sería un sueño hecho realidad.

Pero parece que el rumor era más cierto de lo que parecía, porque desde el pasado viernes está disponible en todas las plataformas de streaming la nueva colaboración de la aritsta canadiense y la cantante española. Aitana y Katy unen sus voces en el remix de ‘Resilient‘, una de las canciones incluidas en el último álbum de la artista estadounidense, ‘Smile‘.

Bajo la producción de Tiësto, la canción en su versión remix ha sido compuesta por Ferras Alqaisi, Katy Perry, Mango, Mikel Storleer Eriksen, Nabález Tor Erik Hermensen y la propia Aitana.

Este remix forma parte de una nueva campaña de Coca-Cola (#OpenToBetter) y ya cuenta también con su correspondiente videoclip promocional, que refleja diferentes momentos caseros de este complejo año de pandemia. El vídeo ha sido dirigido por Chloé Wallace bajo la producción de Canada. Katy Perry explica: “Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción «Resilient» se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío. Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!”

 

Katy Perry era noticia también recientemente por su decisión de retomar la promoción de su último disco un par de meses después de dar a luz a su primera hija.

La artista participó hace unos días en el festival chino T-mall Double 11 Gala donde la artista presentó algunos temas de su último disco como ‘Never Really Over’ o ‘Not the End of the World’, además del éxito de 2013 ‘Roar‘.

Aitana Katy Perry Resilient (Remix) Tiësto
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actuaciones 8 marzo 2026

Rosalía publica oficialmente el remix de ‘Berghain’

Singles 11 noviembre 2025

Katy Perry presenta su nuevo single ‘Bandaids’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Olivia Rodrigo y Taylor Swift lideran las listas oficiales británicas esta semana

24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

24 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Madonna y Sabrina Carpenter estrenan el videoclip de ‘Bring Your Love’

21 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.