Kylie Minogue firma con BMG para el lanzamiento de su próximo disco

La cantante regresará con nuevo disco después del verano.

0

Nueva discográfica de Kylie Minogue

Después de una breve etapa formando parte del sello discográfico Roc Nation, la artista australiana Kylie Minogue ha decidido dar un nuevo cambio de rumbo en su carrera musical y ya dispone de nueva discográfica según ha anunciado en sus redes sociales.

La cantante ha fichado por la discográfica BMG, una compañía perteneciente al grupo Bertelsmann que durante los últimos meses ha incorporado a su cantera a grupos tan clásicos como Texas, Blondie o Nickelback.

Kylie va a trabajar en este nuevo álbum de estudio, el decimocuarto de su carrera, junto al productor Guy Chambers, con quien ya colaboró anteriormente en el exitoso disco ‘Light Years’. Según se manifiesta en la nota de prensa de la discográfica:  “Queremos hacer un álbum de pop clásico de Kylie. Ha estado 30 años en el negocio y está mejor que nunca, podemos planear de todo en el ámbito multimedia, desde un documental hasta un libro”.

De esta forma, la artista regresaría al sonido pop que tanto éxito le ha proporcionado durante las últimas tres décadas. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento estimada para el disco aunque se espera que esté disponible después de verano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más