La Casa Azul estrena el tema ‘Nunca nadie pudo volar’

La Casa Azul publicará muy pronto el álbum ‘La Gran Esfera’.

1

La Gran Esfera

El proyecto musical del cantante y productor Guille MilkywayLa Casa Azul, acaba de presentar el cuarto single oficial extraído de su próximo álbum de estudio, ‘La gran esfera‘, cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de octubre aunque esta noticia todavía no está confirmada.

Tres meses después del estreno de ‘A T A R A X I A’, La Casa Azul presenta ‘Nadie nunca pudo volar’, uno de los temas que ha el grupo ha estado presentando en directo en todos sus últimos conciertos.

Según la nota de prensa de Elefant Records, Nunca Nadie Pudo Volar” es una canción sobre la angustia vital, sobre la tozudez humana desafiando las leyes de la ciencia, e incluso sobre nuestra propia estupidez. Para ello, se inspira en la historia de Franz Reichelt, un sastre austriaco que, en su obsesión por superar las leyes de la gravedad, se lanzó desde la torre Eiffel armado con un traje volador imposible que diseñó él mismo inspirándose en los dibujos de Leonardo Da Vinci, para acabar cayendo al vacío y muriendo al instante, en un momento tristemente célebre que fue filmado el 4 de febrero de 1912“.

Siguiendo la misma idea de la canción, Daniel Cuenca dirige un cuidado videoclip en el que unos chicos buscan el amor en un entorno hostil, todo ello bajo un trasfondo de ciencia-ficción.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alberto dice

    Otro temazo más, y ya van cuatro! Que ganas tengo del nuevo dsico de La CAsa Azul.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más