Más de 25 artistas participan en el single benéfico ‘La fuerza de la vida’

La fuerza de la vida

Durante estas últimas semanas de confinamiento, son muchas las canciones que han surgido con el fin de recaudar fondos para hacer frente al COVID-19 y, al mismo tiempo, intentar hacer más llevadera esta situación con nueva música.

Uno de las iniciativas más recientes es la versión del tema ‘La fuerza de la vida’ en la que han participado más de 25 artistas de nuestro país. Se trata de una canción original del italiano Paolo Vallesi que se hizo bastante popular en la década de los ’90.

En esta nueva grabación han participado Marta Sánchez, Funambulista, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, María Villalón, Hugo Salazar, Marta Botía, Andy & Lucas, Raúl, Platón, Alberto Comesaña, Alejandra, Pablo Perea, Lydia y Paolo Vallesi, además de grandes músicos del panorama nacional.

Bajo la producción de Dani Skavia, esta versión se edita con fines solidarios ya que todos los beneficios irán destinados a la lucha contra el virus. Todos los cantantes y músicos han grabado su parte desde sus casas, muchos de ellos con teléfonos móviles, y lógicamente participan de manera desinteresada y altruista.

Puedes ver el vídeo oficial a continuación:

1,29€
en stock
as of 1 diciembre 2021 20:42
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más