La Oreja de Van Gogh presenta la segunda edición del ‘Plan B’

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh participan en la segunda edición de Plan B, un proyecto revolucionario para la creación de música a través de Internet que tuvo un gran éxito el año pasado con la colaboración de Carlos Jean.

En esta nueva edición del Plan B de Ballantine’s, los fans del grupo podrán participar plenamente en el proceso creativo del grupo a través de uno de sus principales valores: las letras de las canciones. Una idea con la que La Oreja de Van Gogh ya experimentó hace algunos años y que, gracias a Ballantine’s y al auge de las redes sociales, ahora se hace posible.

A través de la plataforma digital www.elplanb.tv, los usuarios podrán componer la letra de un tema inédito de La Oreja a partir de una melodía que ellos mismos publicará en ese portal.

Será el propio grupo el encargado de recibir, filtrar y seleccionar las colaboraciones con el fin de confeccionar el texto definitivo de la canción, que verá la luz a principios de 2013.

Todo el proceso será transparente y podrá seguirse a través de vídeos que semanalmente publicarán www.elplanb.tv.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más