La Oreja de Van Gogh publicará ‘Un susurro en la tormenta’ en septiembre

El nuevo disco de La Oreja se editará cuatro años después de su anterior producción, ‘El planeta imaginario’.

0

Un susurro en la tormenta

La Oreja de Van Gogh anunciaba a principios de año que ya había finalizado la grabación de su nuevo trabajo discográfico, el sucesor de ‘El planeta imaginario’ (2016).

El grupo ha vuelto a dar forma a sus nuevas canciones en el estudio Le Manoir de Francia, el mismo espacio en el que se grabaron los seis últimos álbumes de la banda. Además, en esta ocasión han trabajado junto al productor Paco Salazar quien, en palabras de la banda: “ha tirado de nosotros con la suavidad de la mano que te invita a bailar pero con la seguridad del que conoce los pasos que va a dar. Ha sacado lo mejor de nosotros y de lo peor ha hecho virtud”.

Ahora, ya sabemos que este esperado octavo disco se titulará ‘Un susurro en la tormenta‘ y se publicará el próximo 18 de septiembre, un mes habitual en los lanzamientos del grupo. Este es el contenido confirmado del álbum:

Doblar y Comprender
Como un par de Girasoles
Abrázame
Te Pareces Tanto a Mí
Menos Tú
Durante una Mirada
Galerna
Me Voy de Fiesta
Sirenas
Acantilado
¿Lo Ves?

El primer single promocional del disco es  ‘Abrázame‘, un bonito sencillo que destaca por su instrumentación orquestal y una letra al más puro estilo LODVG. La canción se describe oficialmente como “una historia de amor desgastado pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante”. 

 

El segundo avance promocional de este próximo disco es el tema ‘Te pareces tanto a mi, que ya está disponible en todas las plataformas digitales coincidiendo con el arranque de la preventa del álbum.

14,99€
20,56
disponible
1 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 6 julio 2020 19:24
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más