La Playlist de Popelera – #1

Nuestro nuevo colaborador Rubén (Huesca) nos propone cuatro temas aún desconocidos en nuestro país.

0

Estrenamos sección en Popelera gracias a la colaboración de Rubén (Huesca). Se trata de «La Playlist de Popelera» y su misión es muy sencilla: descubrirte algunos hits que suenan lejos de nuestras fronteras y por extraños motivos no suele llegar a las radio-fórmulas españolas.

playlist-popelera-1

 

Vayamos directos al grano: empezamos hablando de una banda australiana llamada The Temper Trap que ha publicadoeste 2016 su tercer disco de estudio ‘Thick as thieves’ y esconde temas como este recomendable ‘Burn’.

 

Seguro que conoces o te suena la banda Keane, pues bien, su vocalista Tom Chaplin ha decidido abrirse camino por su cuenta y a mediados de octubre, si no hay cambios de última hora, publicará su primer disco en solitario (‘The Wave‘). El single de presentación del álbum ‘Quicksand‘ ya ha sido estrenado y puedes escucharlo en esta primera selección:

 

Turno ahora para presentarte a esta banda de Nueva York formada con cuatro chicos llamada The Heydaze y su single presentación «Hurt Like Hell«.

 

No puedo quitarme de la cabeza desde hace ya unas cuantas semanas esta canción y espero te ocurra lo mismo después de escucharla. Se trata del tema ‘Road of Loneliness‘, una producción de Tilka que cuenta con la colaboración de la cantante Racheka. Este tema se incluye en el primer EP de Tilka, ‘Missing Home’.

 

Con este último tema me despido hasta la próxima semana. Espero que esta primera selección de cuatro canciones sea de vuestro interés. Nos vemos muy pronto en la segunda entrega de la playlist de Popelera.

Un saludo
Rubén (Huesca)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más