La Prohibida anuncia nuevo proyecto acústico

La cantante ha iniciado un crowdfunding para acelerar la financiación del disco.

La Prohibida en acústico

La Prohibida ha arrancado recientemente un crowdfunding para la financiación de su próximo lanzamiento discográfico, un disco en formato acústico formado por nuevas versiones de diferentes canciones de su trayectoria y de otros artistas.

Así es como describe la artista este lanzamiento: “En mayo de 2019, lancé mi nuevo álbum “Ruido” Desde entonces, he estado recopilando algunos de los temas de toda mi carrera musical y algunas versiones de otros artistas que siempre quise interpretar, para ofreceros algo que deseaba desde hace mucho tiempo: mi primer disco en acústico. Me encanta el carácter íntimo y la energía de los arreglos acústicos, y la fuerza que adquieren las melodías en estas versiones. A lo largo de mi trayectoria he tenido ocasión de actuar en algunas ocasiones acompañada de guitarra, piano y voz, y este es el momento perfecto para realizar este proyecto.

El álbum será íntegramente producido por mi admiradísimo Guille Mostaza, además de un gran artista y autor, es un productor maravilloso con mucha experiencia, y cuya obra siempre he seguido y con quien siempre he querido trabajar. En la parte visual vuelvo a contar con el equipo de fotografia y diseño de Mista Studio, y con el director audiovisual Hugo López que dirigió el vídeo del single “Ruido” Y por supuesto, nuevamente el diseño de la camiseta será una obra de la artista, ilustradora y escritora Roberta Marrero. Todas las imágenes del álbum serán localizadas en núcleos urbanos de las afueras de París esté otoño.

Vuestras aportaciones servirán para cubrir los gastos de producción, grabación, mezcla y masterización del álbum, la realización de fotografías y video, y por último fabricación y envío de vuestras recompensas. Esta campaña se trata en definitiva de una preventa que me facilitará los medios para que el resultado sea justamente lo que tengo en mi cabeza, de una manera más rápida”.

Sólo unos días después del arranque del crowdfunding, la artista consiguió la financiación mínima de 5.000 euros, superando actualmente los 14.000 euros.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 26 octubre 2020 6:57
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más