La Prohibida publica su nuevo álbum de estudio, ‘Ruido’

0

RuidoDesde el pasado 31 de mayo, está disponible el nuevo álbum de estudio de La Prohibida, que se logró grabar gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.

El sucesor de ‘100K años de luz‘ (2015) está formado por nueve canciones originales en las que la artista ha vuelto a trabajar con su colaborador habitual Víctor Algora y los productores Fred Ventura y Paolo Gozzetti . Participan también como compositores los hermanos Canut, Fernando Delgado, Francisco Javier Franco Ferández y Egokid (Diego Palazzo y Piergiorgio Pardo).

Además, el disco se completa con una versión del tema ‘La tristeza de ser un electrón’ de Carlos Fernández Tejero y una remezcla club de la canción que da título al álbum. Este es el contenido de ‘Ruido‘:

1.-Galaxia desierta
2.-Bouvet
3.-La tristeza de ser un electrón
4.-Ruido
5.-Il Compromesso
6.-Schlesqig-holstein
7.-Basura espacial
8.-Rosa
9.-Mariposa negra
10.-Cemento y hormigón
11.-Ruido (remezcla club)

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 21 agosto 2019 14:11
Amazon.es

El primer single oficial del disco es la canción que le da título, ‘Ruido‘. Se trata de un medio tiempo electropop compuesto por Victor Algora (responsable de la mayoría de canciones de su anterior álbum) y producido por Fred Ventura y Paolo Gozzetti de ItaloConnection.

El videoclip oficial del tema ‘Ruido‘ se rodó en Ivry Sûr Seine bajo la dirección de Hugo López, un destacado realizador de publicidad que ha dirigido campañas para Giorgio Armani, YSL o L’Oréal Paris.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más