La Prohibida estrena su single de regreso, ‘Ruido’

Ruido

La Prohibida ha sorprendido a sus seguidores estrenando un nuevo single oficial que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico, el esperado sucesor de ‘100K años de luz‘ (2015).

El nuevo álbum de La Prohibida estará formado por once canciones originales en las que la artista ha vuelto a trabajar con su equipo habitual. La cantante logró grabar el álbum gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.

Como primer adelanto del disco, La Prohibida ha estrenado sin previo aviso el tema ‘Ruido‘ junto a su correspondiente videoclip oficial. Se trata de un medio tiempo electropop compuesto por Victor Algora (responsable de la mayoría de canciones de su anterior álbum) y producido por Fred Ventura y Paolo Gozzetti de ItaloConnection.

El videoclip oficial del tema ‘Ruido‘ se rodó en Ivry Sûr Seine bajo la dirección de Hugo López, un destacado realizador de publicidad que ha dirigido campañas para Giorgio Armani, YSL o L’Oréal Paris.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más