Lady GaGa comienza a presentar en directo su actual single, ‘Judas’

Una vez finalizada su extensa gira internacional, Lady GaGa continúa con la promoción de su próximo trabajo discográfico, que estará a la venta internacionalmente en menos de dos semanas.

La cantante se ha desplazado hasta Cannes para presentar por primera vez en directo su nuevo single, ‘Judas‘, en Le Grand Journal.

GaGa continúa apostando por su extraño look bicolor y un vestuario más cercano al que lucía en sus primeras apariciones televisivas. Puedes ver la actuación aquí:

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Por otra parte, la cantante ya ha confirmado que el tercer single de ‘Born This Way‘ será finalmente ‘The Edge of Glory’ ante la gran acogida de público y crítica que ha tenido el tema en sus primeros días de lanzamiento promocional.

La canción ha sido número 1 de iTunes en 21 países y actualmente permanece en ese mismo puesto en iTunes España. Además, ‘Judas’ se mantiene en el 6 y ‘Born This Way‘ en el 7.

En su página web se ha convocado un concurso para que sus seguidores puedan participar en el vídeo oficial del tema.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más