Lady Gaga continúa sumando premios gracias a la película ‘A Star Is Born’

0

A star is born

Lady Gaga está viviendo otra excelente etapa profesional gracias al éxito de la película ‘A Star Is Born’ y su correspondiente banda sonora.

El disco lleva acumuladas más de 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento hace sólo tres meses, mientras que el film ha recaudado hasta el momento alrededor 400 millones de dólares.

Además de la excelente acogida por parte del público, el remake de ‘A Star Is Born’ también ha conquistado a la crítica especializada. Hace unas semanas, la artista recogía el Globo de Oro a la mejor canción por ‘Shallow’ junto a Bradley Cooper, aunque no llegó a obtener el galardón a Mejor actriz de drama por el que también estaba nominada.

Ahora, la cantante ha recibido el premio a Mejor actriz en los Critics’ Choice Awards en un curioso y comentado empate con la legendaria actriz Glenn Close, además del premio a la Mejor canción por ‘Shallow‘. En plena ceremonia de entrega, Lady Gaga tuvo que marcharse anticipadamente después de recibir la noticia de que su yegua había empeorado.

Con estos dos galardones, la cantante se prepara para una más que posible nominación a los próximos Oscars.

 

Nuevo proyecto musical de Lady Gaga

Más allá de su exitosa faceta como actriz, la artista continúa trabajando en su próximo álbum de estudio.

De momento, no hay demasiada información sobre el álbum sucesor de ‘Joanne’, aunque se espera que esté disponible a lo largo del próximo año. La cantante ha trabajado durante los últimos meses con productores como Boys Noize, DJ White Shadow, BloodPop o Sophie.

Mientras tanto, la artista continúa ofreciendo conciertos como parte de su actual residencia en Las Vegas, ‘Enigma’, en cuyo estreno estuvieron apoyándola artistas como Celine Dion o Katy Perry.

Además, Gaga ha sido noticia recientemente por retirar de todas las plataformas digitales su tema ‘Do What U Want’ junto R. Kelly tras las acusaciones de abuso sexual del rapero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más