‘Lady Madrid’ es el nuevo single de Pereza desde ‘Aviones’

El último trabajo discográfico de Pereza se puso a la venta hace ya casi tres meses y continúa entre los 5o discos más vendidos del país habiendo alcanzado ya el disco de oro.

El grupo comenzó recientemente la gira promocional de ‘Aviones‘ con un primer concierto en Valencia en el que se presentó este nuevo trabajo discográfico.

Pero más allá de estas fechas de conciertos, continúa la promoción del disco en los diferentes medios de comunicación con un nuevo sencillo titulado ‘Lady Madrid‘.

Así es como el escritor Benjamín Prados define esta canción:

Era una chica corriente más bonita que ninguna. Era tan joven que tenía más noches que la luna y tan afortunada que en los días de suerte dormía en las estaciones de tren. Se llamaba Lady Madrid, tiraba a matar, era lo más rocanrol de su barrio y vestía pantalones que había aprendido de los Burning, los Ronaldos y Lou Reed. Todas la conocimos y a todos nos tomó prestado el corazón. Y desde entonces, algunas veces dejábamos de haberla olvidado para siempre y nos preguntábamos dónde estaría. Ya no, porque ha aparecido en el último disco de Pereza, que se llama “Aviones”.

A la espera de que se estrene su vídeoclip oficial, puedes escuchar la canción a continuación:


http://www.youtube.com/watch?v=PeOUl8ZI5fw

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más