Las Migas comparte un vídeo casero de ‘Caricias de sal’

Las Migas

Las Migas es el nombre de un cuarteto femenino de flamenco con casi diez años de trayectoria y dos álbumes de estudio en el mercado, ‘Reinas del Matute‘ (2010) y ‘Nosotras somos‘ (2012).

El grupo está formado por la cantaora catalana Alba Carmona, la alemana Lisa Bause (violín), la sevillana Marta Robles y la francesa Isabelle Laudenbach (guitarras). Anteriormente, la intérprete Silvia Pérez Cruz fue la primera vocalista del grupo.

Las canciones de este cuarteto se describen como un crisol en el que estilos de lo más variado conviven de manera heterodoxa. Música popular de arraigo culto, con ecos zíngaros y latinoamericanos y el Mediterráneo rayando siempre tan personal firmamento sonoro.

Actualmente se encuentran promocionando su último disco, ‘Nosotras somos’, con una gira de conciertos que empezó en el pasado verano. Estas son sus próximas fechas:

21 de febrero – BARCELONA – Arteria paral.lel
22 de febrero – ZARAGOZA – Teatro Arbolé
23 de febrero – MADRID – Sala Clamores

A continuación puedes disfrutar de una grabación casera de ‘Caricias de sal‘, un tema incluído en su primer disco que ahora interpreta la nueva vocalista, Alba:

Aprovechamos esta entrada para recomendar uno de los temas incuídos en su segundo álbum, ‘Larga vida al loco‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más