Las Migas edita su nuevo álbum de estudio ‘Vente conmigo’

Nuevo disco de Las Migas

El grupo femenino Las Migas ha anunciado su regreso al panorama musical cuatro años después del lanzamiento de su anterior producción (‘Nosotras somos’), en el que se incorporaba Alba Carmona como nueva vocalista tras la marcha de Silvia Pérez Cruz.

Desde este viernes 11 de noviembre, está a la venta su tercer álbum de estudio, titulado ‘Vente conmigo‘, que está formado por los siguientes temas:

1. Ojos grandes
2. Vente conmigo
3. Viejo patio
4. Con lo bien que yo estaba sola
5. Calma
6. La noche
7. Carmela
8. Ni contigo ni sin ti
9. Déjalos que digan
10. La plaça del diamant
11. Ojos grandes (con Miguel Poveda)

El álbum se de a conocer con el tema ‘Calma‘ como primer avance oficial. Así lo presentaba el grupo en su página web: “Ya está aquí #Calma, nuestro primer single de este nuevo disco que tantísimas ganas tenemos de enseñaros. Aquí empieza una nueva aventura y estamos inmensamente felices de compartirla con vosotros.
Gracias por vuestra paciencia, a los de siempre, y bienvenidos a los nuevos que os subís al barco, que esperamos que seáis muchos. Compartan, señoras y señores!”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más