Laura Pausini y Shakira anuncian sus respectivos embarazos

Laura Pausini

Dos de las figuras musicales internacionales más importantes del momento son noticia estos días por el mismo motivo: el anuncio de su primer embarazo.

En el caso de Laura Pausini y Paolo, la pareja publicó hace unos días un breve comunicado a través de su web oficial:

“Yo y Paolo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos a una niña.
Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte.
Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que
respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de
este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos.
Un abrazo a todos, con todo mi cariño

Laura”

Debido a esta buena noticia, la cantante ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales, incluidos los conciertos previstos para los próximos meses y su participación en la edición mexicana de ‘La Voz’.

Shakira

Por su parte, Shakira ha confirmado finalmente una información de la que se llevaba hablando ya un par de meses.

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!
Shakira”

La cantante ha confirmado recientemente su participación en la cuarta temporada de ‘The Voice‘ en su edición estadounidense y también estrenará muy pronto el primer single de su nuevo álbum, por lo que suponemos que su estado de gestación es ya avanzado.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más