Lizzo anuncia el álbum ‘Special’ y estrena el single ‘About Damn Time’

Nuevo disco de Lizzo

La cantante estadounidense Lizzo ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico se titulará ‘Special‘ y se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 15 de julio.

En declaraciones recientes a ET Canadá, la cantante ha comentado que decidió modificar el contenido del disco hace solo unos meses para incluir temas más contundentes: “La historia es que cambié el álbum en el último minuto. Quité un montón de canciones que no cuadraban con el nuevo vibe en el que esto. Especialmente después de componer ‘About Damn Time’. La escribí hace un par de meses y creo que tuve como una epifanía en la que dije: “vale, sólo quiero canciones de rollo amor. Sólo sobre amor. Y bangers. Quería hacer bangers de Lizzo de nuevo. Así que, incluso si son baladas… son bangers. Cada canción es memorable y deliciosa y va a hacer que queráis escucharlas una y otra vez, sin parar.”

Como nuevo adelanto promocional del álbum ‘Special’, la artista ha estrenado el single ‘About Damn Time‘, una canción producida por Blake Slatkin y Ricky Reed que por ahora parece que está pasando un tanto desapercibida en las plataformas de streaming.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más