Lo mejor de 2014: ¡Ya puedes votar por tus favoritos!

Lo mejor de 2014

Un año más, en Popelera hemos querido organizar unas pequeñas encuestas para escoger lo más relevante de este último año.

La selección de las siete categorías disponibles ha sido establecida teniendo en cuenta el tipo de artistas y grupos de los que solemos hablar habitualmente, casi siempre centrados en un sector más comercial. Además, la lista se ha completado con algunas sugerencias de nuestros lectores habituales. Es posible que se echen en falta algunas opciones pero se ha optado por una selección de artistas, discos y singles lo más amplia y variada posible.

Las encuestas estarán abiertas hasta el próximo 6 de enero. Todos los usuarios podrán votar cada 12 horas a un máximo de tres opciones.

 

ACTUALIZACIÓN: Ya se han cerrado las votaciones. Este miércoles publicaremos una entrada especial con los ganadores una vez hayamos revisado los votos. ¡Gracias a todos por participar un año más!

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más