Lola Indigo presentó el tema ‘Fuerte’ en FAMA a bailar

Lola Indigo en Fama
‘Fuerte’ (Letra de la canción)

Lola Indigo, el grupo musical de Mimi Doblas, ha sido escogido para interpretar la sintonía de la nueva edición de ‘FAMA a bailar’ el talent-show en el que participó la propia cantante hace ya unos años.

Después de triunfar con los singles ‘Ya no quiero na‘ y ‘Mujer bruja junto a Mala Rodríguez, Lola Indigo ha publicado ahora el tema ‘Fuerte‘, una canción de sonido urban en la que Mimi vuelve a apostar por una letra muy directa, una producción actual y un potente puente instrumental.

La canción ‘Fuerte’ sive de canción oficial para el regreso de FAMA después de que el año pasado sonara ‘Un jardín’ de Delaporte. De esta forma, Mimi ha cerrado el círculo tras haber formado parte del concurso en 2010 y haber acudido como invitada hace un año después de su paso por Operación Triunfo 2017.

Tras el estreno del videoclip oficial del tema, Lola Indigo ya ha presentado el single ‘Fuerte’ en directo en el plató de FAMA. Además, en la inauguración de la nueva temporada se pudo ver una coreografía grupal con el citado single y la participación de Mimi. Puedes ver ambos vídeos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más