Lola Indigo canta ‘Fuerte’, la nueva sintonía de ‘Fama ¡A bailar!’

Lola Indigo ha triunfado durante los últimos meses con los temas ‘Ya no quiero na’ y ‘Mujer bruja’.

2
Lola Indigo en Fama
‘Fuerte’ (Letra de la canción)

Lola Indigo, el grupo musical de Mimi Doblas, ha sido escogido para interpretar la sintonía de la nueva edición de ‘Fama ¡A bailar!’, el talent-show en el que participó la propia cantante hace ya unos años. Esta siguiente entrega regresará a #0 el próximo 1 de febrero.

Después de triunfar con los singles ‘Ya no quiero na‘ y ‘Mujer bruja junto a Mala Rodríguez, Lola Indigo presenta ahora el tema ‘Fuerte‘, una canción de sonido urban en la que Mimi vuelve a apostar por una mezcla de letra muy directa, una producción actual y un potente puente instrumental.

La canción ‘Fuerte’ servirá de sintonía oficial para el regreso de Fama después de que el año pasado sonara ‘Un jardín’ de Delaporte. De esta forma, Mimi cierra el círculo tras haber formado parte del concurso en 2010 y haber acudido como invitada hace un año tras su paso por Operación Triunfo 2017. Así la ha presentado en sus redes sociales: «FUERTE es como nos sentimos cuando bailamos… sin máscaras, se acabó el anonimato, somos artistas, somos heroes, somos Fama».

El tema ‘Fuerte’ viene acompañado de otro destacado videoclip de Lola Indigo en el que también participan algunos de los ex concursantes de la edición anterior de ‘Fama ¡A bailar!’. Puedes verlo a continuación:

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Justipop dice

    Grande Mimi!! Las #ChicasAndaluzas tienen un talento especial para la música
    https://www.youtube.com/watch?v=HbjbqGQP59o

    1. Alberto dice

      ¿Y ese vídeo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más