Major Lazer presenta su nuevo single, ‘Know No Better’

Nuevo single de Major Lazer

El proyecto musical Major Lazer viene dispuesto a conquistar el verano nuevamente como ya hiciera en 2015 con el tema ‘Lean On’, su sencillo junto a MØ y DJ Khaled.

Un par de meses después del lanzamiento del tema ‘Run Up‘, el grupo liderado por Diplo ha sorprendido con la publicación de un nuevo EP digital formado por seis temas nuevos. El mini álbum se titula ‘Know No Better’ y está formado por las siguientes canciones:

01 Know No Better (feat. Travis Scott, Camila Cabello & Quavo)
02 Buscando Huellas (feat. J Balvin & Sean Paul)
03 Particula (feat. Nasty C, Ice Prince, Patoranking & Jidenna)
04 Jump (feat. Busy Signal)
05. Sua Cara (feat. Anitta & Pabllo Vittar)
06 Front of the Line (feat. Machel Montano & Konshens)

A partir de 20 octubre 2021 1:40
Amazon.es

Según la nota de prensa de su discográfica, el EP se inspira en los “viajes a Pakistán, Cuba, África y Sudamérica de Major LazerEn el EP, el trío colabora con artistas de todo el mundo que comparten la misma misión de hacer que le mundo sea más pequeño a través de una fiesta más grande. Invitados como Machel Montano, el paisano Trinitano de Jillionaire, o los artistas jamaicanos Busy Sginal, Sean Paul y Konshens se unen a su compatriota Walshy Fire a portan a la diversidad cultural de las canciones uniéndose a Diplo quién aporta una plétora de sonidos globales a su música”.

El tema de presentación del EP es la canción que le da título, ‘Know No Better’, un pegadizo sencillo de ritmos electro-reggaeton que cuenta con la colaboración de Camila Cabello, Travis Scott y Quavo (de Migos).

Puedes ver un primer vídeo promocional del single a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más