Maná estrena una nueva versión de ‘No ha parado de llover’ junto a Sebastián Yatra

Maná y Sebastián Yatra

La banda de rock MANÁ ha preparado un nuevo proyecto muy especial en el que han viajado por varias ciudades del mundo para cantar con diferentes artistas de cada país.

Después del estreno de la nueva versión de ‘Rayando el sol’ junto a Pablo Alborán hace unos meses, el grupo presenta ahora la grabación del éxito ‘No ha parado de llover’ con la colaboración del artista colombiano Sebastián Yatra.

La banda y el cantante se conocieron el año pasado durante la gala de los Latin Grammy 2018 en la que Maná fue reconocido como Persona del año 2018. En la gala en homenaje a la trayectoria del grupo, Yatra versionó precisamente esa canción dándole su propio estilo.

La nueva versión del tema original de 1995 ‘No ha parado de llover’ se presenta con nuevos arreglos y un conmovedor videoclip filmado en escenarios naturales de Los Angeles (California) bajo la dirección de Pablo Croce. El vídeo describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no solo el amor de pareja sino el amor de amigos también.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más