Manel Navarro y David Otero estrenan el tema ‘Que tengas suerte’

Cicatriz

Después de varios años de introspección, Manel Navarro ha confirmado que el próximo 23 de abril se pondrá a la venta su primer lanzamiento discográfico, un EP titulado ‘Cicatriz‘ en el que el cantautor catalán ha podido dar rienda suelta a su talento y aproximarse al tipo de artista que siempre ha querido ser.

Cicatriz‘ se describe oficialmente como “un viaje por los rincones más dolorosos y amargos de los últimos años del cantante. Historias de desamor y decepciones de las que nacen las mejores canciones de la carrera del artista”.

El EP, que se edita como adelanto del álbum de debut de Manel, cuenta con las colaboraciones de grandes cantautores de nuestro país: Funambulista, David Otero, Belén Aguilera, Miki Núñez y Bely Basarte.

Siguiendo con la promoción de este próximo lanzamiento, el artista estrena ahora el tema ‘Que tengas suerte’, que cuenta con la colaboración de David Otero. El single se da a conocer con un cuidado videoclip producido por Golden Beetle Films y protagonizado por los actores Irene Maíllo y Héctor Ruiz.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más