Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017

Manel Navarro en Eurovisión

Televisión Española y la productora Viento y Agua Films organizaron este pasado sábado una gala de cuestionable calidad para escoger al candidato que representará a España en el Festival de Eurovisión 2017, cuya gran final se celebrará el 13 de mayo en Kiev.

Tal y como anticipaban las encuestas, Manel Navarro y Mirela acabaron siendo los favoritos de la noche, hasta el punto de que tras el cómputo de votaciones del jurado y público, ambos artistas acabaros empatando. Sin embargo, en esta ocasión el ente público había decidido que ante esta posible situación, el jurado profesional sería el encargado de resolver el empate decantándose por unas opciones.

Finalmente, el ganador y por tanto nuevo representante de Eurovisión es Manel Navarro con su medio tiempo ‘Do It For Your Lover’.

 

En redes sociales, las críticas hacia ‘Objetivo Eurovisión‘ y las extrañas votaciones del jurado fueron feroces. También se vivió una gran tensión durante los últimos minutos de la gala, con bochornosos gritos del público y un corte de mangas del propio ganador incluido.

Tal y como comentamos en Twitter, esperamos que en siguientes entregas, RTVE haya aprendido la lección y apueste por selección interna en lugar de organizar estos procesos tan cuestionables.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más