Manel Navarro regresa con el single ‘Voulez- vous danser?’

Voulez-vous danser?

Un año después de su comentada actuación en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro ha decidido pasar página y ya ha arrancado totalmente su nueva etapa discográfica.

El cantante y compositor catalán regresa con el tema ‘Voulez-vous danser?‘, una canción compuesta íntegramente por Manel que, a pesar de lo que pueda dar a entender su título, está escrita al completo en español.

El responsable de la producción ha sido Antonio Rayo “Rayito” (David Bisbal, Ricky Martin, Bustamante, Chayanne, Shakira, Soraya), quien ya trabajó con el cantante en su eurovisivo ‘Do it for your lover’.

El single ‘Voulez-vous danser?’ se da a conocer con un cuidado videoclip dirigido por Carlos Muñoz que arranca con la transformación física de Manel Navarro en esta nueva etapa. En palabras del cantante, el vídeo “narra el descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia y el amor libre”.

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 10 octubre 2021 21:33
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más