Manel Navarro estrena el videoclip del tema ‘Keep On Falling’

Nuevo single de Manel Navarro

Después de su comentada participación en la última edición del Festival de Eurovisión, Manel Navarro publicaba el pasado mes de junio su último single promocional.

El actual single del artista catalán es ‘Keep On Falling‘, una bonita balada compuesta por el propio cantante que, de acuerdo a la nota de prensa de Sony Music, transmite “un sosiego que viene a anunciar el crecimiento de un artista con un enorme potencial. Keep on falling supone otro paso más en su trayectoria, un paso que habla de la variedad de sus registros y de su capacidad para componer canciones tan emocionantes como la de este nuevo tema.”

Un par de meses después del lanzamiento del tema, ya podemos ver su correspondiente videoclip, con el que el artista comparte un bonito mensaje de superación. Según la nota de prensa de su discográfica, el vídeo “explora el imparable poder de las canciones como terapia. A través de tres historias, con tres personajes que encuentran en la música su tabla de salvación, el catalán presenta esta emocionante balada compuesta por él mismo en la que sus seguidores pueden encontrar al Manel más íntimo y personal”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más