Måneskin publicará el álbum ‘RUSH!’ en enero de 2023

RUSH!

La banda de rock italiana Måneskin ya ha anunciado los primeros detalles de su esperado nuevo álbum de estudio, que se titulará ‘RUSH!’ y se publicará el próximo 20 de enero de 2o23.

El disco, que se editará en diferentes formatos físicos como vinilo estándar, vinilo de color, picture disc, cajas especiales y CD, será lo primero que la banda publique desde su victoria en el Festival de Eurovisión 2021.

Durante todo este último año, Måneskin no ha parado de girar por todo el mundo con su tour ‘Loud Kids’, incluyendo actuaciones en los festivales Lollapalooza, Rock in Rio, Pinkpop, Rock am Ring o Summer Sonic.

De momento, se desconoce el contenido completo del disco aunque se espera que incluya sus últimos sencillos ‘MAMMAMIA’, ‘SUPERMODEL’ (presentado en el Festival de Eurovisión 2022) y ‘THE LONELIEST’, que ya ha sido certificado disco de oro en Italia.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más