Manuel Carrasco interpreta el tema principal de ‘El viaje de Arlo’

Nuevo tema de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera gracias a su nuevo álbum de estudio ‘Bailar el viento’, que lleva dos semanas liderando las listas de ventas españolas y ya ha sido certificado Disco de Platino.

Además de este nuevo éxito discográfico y su exitosa participación en la segunda edición de ‘La Voz Kids’, el artista es ahora noticia también por haber compuesto el tema principal de la película ‘El viaje de Arlo’ (‘The Good Dinosaur’).

‘La aventura de vivir‘ es el tema que Carrasco ha grabado para esta película, una bonita canción con el particular sello del cantante. Así la ha presentado en sus redes sociales: “Qué bonito haber compuesto una canción para la nueva película de Disney ‘ El viaje de Arlo’. Espero que os guste.”

El tema ‘La aventura de vivir’ se presenta con un sencillo videoclip que mezcla imágenes de la película con tomas del cantante en pleno bosque. Puedes verlo a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más