Mara Barros estrena el videoclip del tema ‘Si la Luna cae’

Nuevo single de Mara Barros

La cantante Mara Barros por fin tiene listo su segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Por Motivos Personales‘ que llegará catorce años después del lanzamiento de su álbum de debut ‘Dímelo tú‘.

Tras darse a conocer en el talent-show español ‘Popstars‘, la artista editó un cuidado álbum producido por Juan Luis Giménez y Óscar Gómez que contaba con las colaboraciones de Pancho Céspedes y Paolo Vallesi.

Después de trabajar en diferentes musicales, Mara comenzó a trabajar con Joaquín Sabina en 2009 uniéndose a su equipo como corista y reconocida musa del ubetense. Ahora, con la madurez artística desarrollada durante más de una década trabajando en el mundo de la música, la cantante afronta un nuevo paso en su carrera con el lanzamiento de su segundo disco, que ha sido elaborado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding con la que recaudó más de 13.000 euros.

El disco ‘Por Motivos Personales‘ ha sido producido por Borja Montenegro y cuenta con grandes temas compuestos por Txetxu Altube, Jorge Marazu, Antonio Martínez Ares, El Kanka, Keru Sánchez, Antílopez, Vicky Gastelo, Pancho Varona y el propio Sabina, quien además de cantar en uno de los temas, también ha realizado la portada del álbum.

Como primer anticipo del disco, que se lanzará a través de Sony Music Spain el próximo 3 de febrero, desde hace unos días está disponible en todas las plataformas digitales el single de presentación ‘Si la Luna cae‘, del que ahora también podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

 

Además, Mara Barros ya ha anunciado las primeras fechas de presentación del disco:

11 de febrero – Valencia – Sala Matisse
17 de febrero – Cartagena – Míster Witt
18 de febrero – Barcelona – Casinet (Festival Barna Sants)
25 de febrero – Madrid – Teatro Lara (Matinal El País)
10 de marzo – Bilbao – Azkena
18 de marzo – Avilés – Santa Cecilia

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más