Mariah Carey estrena el videoclip del single ‘A No No’

Caution

Mariah Carey publicó el pasado mes de noviembre su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Caution‘ que aunque ha tenido muy poco recorrido comercial, ha recibido muy buenas críticas y también contará con su propia gira internacional (incluyendo un concierto en España).

Meses después de la publicación del disco, la cantante ha retomado la promoción de ‘Caution’ confirmando que el tema ‘A No No’ es el nuevo single oficial. Se trata de un medio tiempo compuesto por la cantante junto a Kimberly Jones, Christopher Wallace, Mason Betha, Camron Giles, Andreao Heard, Robert Shea Taylor, Priscilla Hamilton, Jeff Lorber.

En un principio, se anunció que esta canción se editaría en una nueva versión con las colaboraciones de Cardi B, Missy Elliot y Lil Kim, aunque finalmente se ha lanzado en solitario en una versión ligeramente diferente a la del disco.

Como parte de la promoción del single, la artista ha estrenado un colorido videoclip dedicado a la ciudad de Nueva York y su característico metro.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más