Maroon 5 publicará el álbum ‘Jordi’ el próximo 11 de junio

JORDI

Maroon 5 ha anunciado oficialmente que el próximo 11 de junio se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘JORDI‘ que llegará cuatro años después de su anterior producción (‘Red Pill Blues‘).

El título del disco es un homenaje a su antiguo manager, Jordan Feldstein, que falleció en 2017 a los 40 años a causa a un tromboembolismo pulmonar. La banda ya le había rendido tributo anteriormente con la canción ‘Memories‘, pero ahora han decidido dedicarle un disco al completo.

De momento, se desconoce el contenido del disco aunque ya se ha confirmado que incluirá los singles ‘Beautiful Mistakes‘ junto a Megan Thee Stallion, ‘Memories‘ y ‘Nobody’s Love’.

Para celebrar el lanzamiento del próximo álbum, Maroon 5 se ha asociado con American Express para realizar el próximo 4 de junio una repetición extra de su actuación virtual como parte de la serie UNSTAGED, donde interpretarán sus nuevas canciones. Los fans pueden comprar sus entradas en maroon5.live-now.com con precios especiales de promoción limitada para los primeros compradores.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más