Melody Thornton publica su primer EP, ‘Lioness Eyes’

Lioness Eyes

Desde que se anunció el regreso de las Pussycat Dolls hace unos meses, Melody Thornton fue noticia ya que la cantante decidió no formar parte de esta nueva etapa y centrarse en su carrera en solitario.

Así, varios meses después del estreno del single de regreso de las Pussycat Dolls (‘React‘), la cantante ha publicado su primer trabajo discográfico, el EP de debut ‘Lioness Eyes’.

Se trata de una primera colección de siete canciones en la que la artista apuesta por un sonido R&B clásico, incorporando elementos de las pasadas décadas. Así describe Melody este disco: “Mi enfoque y ambición para este proyecto era crear más de una identidad musical como artista. También quería diseñar y dirigir, no sólo escribir, grandes canciones.” 

Así queda el contenido del EP:

1. Pray for Me
2. Goodbye to Happiness
3. Love Will Return
4. Sing about you
5. I Will Wait
6. Lioness Eyes
7. Phoenix Rise

El tema de presentación de ‘Lioness Eyes‘ es ‘Phoenix Rise’, una canción escrita y producida por la cantante junto a Andrew Scott. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

4,99€
disponible
as of 28 noviembre 2021 8:39
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más