Pussycat Dolls regresan con el single ‘React’

React

El regreso de las Pussycat Dolls por fin es un hecho después de varios intentos fallidos durante los últimos años.

El pasado mes de diciembre, pudimos ver al grupo liderado por Nicole Scherzinger de vuelta con una primera actuación en ‘The X Factor: Celebrity’, donde interpretaron un medley de sus mayores éxitos junto a un adelanto de su próximo sencillo, ‘React’.

Ahora, ya podemos escuchar la versión en estudio de ese nuevo single, que se edita como primer anticipo del nuevo EP de Pussycat Dolls. La canción ha sido compuesta por Georgia Buchanan, Hannah Wilson, Nicole Scherzinger, Johan Gustafson y Will Simms, estos dos últimos responsables también de su producción junto a Ivares.

El single ‘React‘ viene acompañado de un sugerente videoclip dirigido por Bradley & Pablo en el que todo el protagonismo visual sigue siendo para Nicole Scherzinger.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 28 agosto 2021 9:42
Amazon.es

 

Junto al estreno del videoclip, el canal de YouTube de MTV ha publicado un making of de la grabación del vídeo de ‘React‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más