Merche regresa con el single ‘Lo que me de la gana’

Lo que me dé la gana

La artista gaditana Merche regresa a la escena musical con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo álbum de estudio, que verá la luz en 2020.

El single de presentación del noveno disco de Merche es ‘Lo que me dé la gana’, una canción grabada entre los meses de enero y marzo en Madrid bajo la producción de Dabruk, colaborador habitual en los últimos sencillos de la cantante.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo ‘De otra manera‘ (2017), la artista gaditana vuelve con un tema en el que reinivindica el necesario mensaje femenista que tanta presencia está teniendo actualmente en la música. De hecho, el single se describe oficialmente como “un canto al feminismo sin imposiciones”.

El single ‘Lo que me dé la gana’ viene acompañado de un videoclip cuya idea original y dirección corrió por cuenta de la propia Merche. Además, cuenta con un cameo especial de su pareja Arturo Requejo.

0,99€
disponible
as of 16 noviembre 2021 11:41
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más