Miley Cyrus publicará el álbum ‘Endless Summer Vacation’ en marzo

Endless Summer Vacation

Miley Cyrus ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 10 de marzo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Endless Summer Vacation‘ que se editará dos años después de su anterior producción (‘Plastic Hearts‘).

De momento, se desconoce el contenido del disco aunque se sabe que la artista ha trabajado junto a diferentes productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Tyler Johnson y Mike WiLL Made-It. Miley lo describe como su carta de amor a Los Angeles, «un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse en su bienestar físico y mental», según refleja su nota de prensa oficial.

El álbum ‘Endless Summer Vacation‘ se pondrá a la venta en diferentes formatos físicos, incluyendo un CD estándar y vinilos de diferentes colores (rojo, plata y negro).

Este próximo viernes 13 de enero, se publicará en todas las plataformas de streaming el single de presentación ‘Flowers‘, del que la artista ya ha estrenado un par de teasers en YouTube.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más