Mónica Naranjo reedita su primer disco en formato vinilo como parte del Record Store Day

Mónica Naranjo celebra el 25º aniversario de su álbum de debut con este nuevo lanzamiento.

0

Edición vinilo del primer disco de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo saldrá de gira este año para celebrar el 25º aniversario del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, de título homónimo.

Además del anunciado ‘Tour Renaissance‘, la cantante y la discográfica Sony Music han decidido celebrar este acontecimiento reeditando por primera vez el primer álbum de estudio de Mónica Naranjo en formato vinilo.

En concreto, la anunciada edición ‘Vinilo Picture Disc‘ del disco ‘Mónica Naranjo‘ se publica este 13 abril como parte del Record Store Day en una tirada limitada a 1500 copias. De esta forma, este lanzamiento sólo está disponible en las diferentes tiendas musicales españolas que participarán en este evento mundial.

Esta iniciativa pretende apoyar al pequeño comercio y las tiendas de coleccionismo, por lo que el vinilo no estará disponible en Internet o en centros mayoritarios como Fnac o El Corte Inglés. Además, no se podrá reservar en las tiendas confirmadas, sino que sólo se podrán comprar ese mismo día 13 de abril.

Puedes consultar la lista completa de tiendas que forman parte de esta iniciativa en este enlace de la web www.monica-naranjo.info.

9,90€
in stock
1 Nuevo Desde 9,90€
A partir de 6 diciembre 2019 3:07
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más